Nueva jornada de análisis y debate: “El Palacio Real de Valladolid y la ciudad áulica”

Palacio Real de Valladolid
18 Sep 2020

El próximo viernes 18 de septiembre el Instituto Universitario de Urbanística de la UVa en colaboración con el IUHS celebrará un congreso de análisis y debate bajo el título de “El Palacio Real de Valladolid y la ciudad áulica”. Este evento tendrá lugar en el mismo Palacio Real, a partir de las 09:00, bajo las estrictas normas sanitarias de obligado cumplimiento.

El acto estará dirigido por Javier Pérez Gil (IUU) y contará con las intervenciones de Adolfo Carrasco Martínez (IUHS), Sergio Ramio Ramírez (UAM), Luis Vasallo Toranzo (IUHS), Javier Pérez Gil (IUU) y Félix Labrador Arroyo (IULCE/URJC), que trataran temas como el gobierno y la soberanía política en tiempos de Felipe III o la figura de Luis de Vega (arquitecto de Carlos I) en Valladolid.

Si bien la jornada podrá seguirse en riguroso directo a través del siguiente enlace: https://iuu.uva.es/jornada-palacio-real/, también se podrá disfrutar presencialmente. Debido a la situación actual, únicamente podrán acudir 6 personas por instituto. Aquellos miembros del IUHS que deseen acudir, pueden ponerse en contacto por correo (simancas@uva.es) o por vía telefónica (983 423 527).

Por otra parte, aquellas personas ajenas al IUHS que deseen acudir pueden inscribirse en el siguiente correo: jpgil@tap.uva.es