Contact Information

MORENO LÓPEZ, Ángeles

Licenciada en Historia, especialidades de Historia Moderna e Historia Contemporánea, por la Universidad de Valladolid. Facultativo de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Valladolid desde 1991. Directora del Archivo de la Universidad de Valladolid. Miembro fundador de la Conferencia de Archiveros de las Universidades Españolas, CAU. Ha pertenecido el Comité Directivo de la Sección de Archivos de Universidades del ICA, 1996-2000 y 2000-2004. Ha impartido cursos de archivística y gestión documental en la Junta de Castilla y León, Archivo General de la Nación de Bogotá, universidades de Jaén, La Laguna, La Habana, UNAM (Mx), Pontificia de Lima, Valladolid. Publicaciones en Comma y Boletín de la ANABAD. Contribuciones en diferentes congresos, seminarios y jornadas.