Contact Information

CARVAJAL DE LA VEGA, David

Doctor en Historia por la Universidad de Valladolid (2013) tras obtener una beca FPU del Ministerio de Educación y beca ForArte del Ministerio de Cultura. Premio extraordinario de carrera (2008) y premio extraordinario de doctorado (2014)por la Universidad de Valladolid, además de premio ex aequo de la Real Academia de Doctores de España (2014). Ha realizado diversas estancias, entre ellas en la University of Cambridge (2009 y 2011). Autor de varios libros, capítulos y artículos en torno a las finanzas y al comercio castellano entre los siglos XV-XVI. Sus principales temas de investigación son: crédito y deuda, banca, instrumentos financieros, comercio y desigualdad en Castilla, tema sobre el que actualmente co-dirige un proyecto de investigación nacional.