Contact Information

SOBALER SECO, Mª de los Ángeles

Profesora Titular del Departamento de Historia Moderna, Contemporánea, de América y Periodismo de la Universidad de Valladolid. Sus investigaciones se concretan en la formación de las élites administrativas a través de los colegios mayores, lo linajes urbanos, mujer y familia en el mundo rural castellano, las viudas, mujer y juventud. Ha participado en diversos proyectos de investigación y en la actualidad forma parte del titulado “Conflictos intergeneracionales y procesos de civilización desde la juventud en los escenarios ibéricos del Antiguo Régimen (ss. XVI–XIX)” (PID2020–113012GB–I00; Fam&Civ;2021–25).

Ha sido vicerrectora de Estudiantes de esta universidad y en la actualidad Delegada del Decano para el Programa Mentor de la Facultad de Filosofía y Letras.