Las vivencias y prácticas de los jóvenes protagonizan la próxima semana un nuevo seminario internacional

Los días 4 y 5 de abril tendrá lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Filosofía y Letras el II Seminario Internacional ‘Vivencias y prácticas juveniles’. La actividad ha sido organizada por los profesores Máximo García Fernández (Universidad de Valladolid), Juan Manuel Bartolomé Bartolomé (Universidad de León) y José Pablo Blanco Carrasco (Universidad de Extremadura).

La actividad se enmarca en los proyectos HAR2017-84226-C6-4-P: Familias, cultura material, apariencia social y civilización. Identidades y representaciones en el interior peninsular (1500-1850) y HAR2017-84226-C6-3-P: Individualismo moderno. Escenarios familiares de emergencia de la identidad personal en el Occidente moderno peninsular (1700-1850), financiados por el Programa Estatal de Excelencia 2018-2020 del Gobierno de España. También en el GIR Estudios sobre Familia, cultura material y formas de poder en la España Moderna de la Universidad de Valladolid.

El Comité Científico está formado por Francisco Chacón Jiménez, Antonio Irigoyen López, Francisco Javier Lorenzo Pinar, José Mª Imízcoz Beunza, José Pablo Blanco Carrasco, Juan Hernández Franco, Mª Ángeles Sobaler Seco, Francisco García González, Máximo García Fernández y Juan Manuel Bartolomé.

Categories: Actualidad