Nuevo Seminario Permanente sobre las Islas Canarias como sociedad de frontera atlántica

Del 4 al 8 de marzo  tendrá lugar el Seminario Permanente ‘Las Islas Canarias: la génesis de una sociedad de frontera atlántica’, impartido por Mª del Cristo González Marrero (Universidad de Las Palmas de Gran Canaria) y organizado por el Programa de Doctorado y Máster “Europa y el mundo atlántico: Poder, cultura y sociedad”.

El Seminario, coordinado por la profesora Olatz Villanueva Zubizarreta, tendrá lugar en el aula 4 de la Facultad de Filosofía y Letras, de 19 a 21 horas.

La actividad cuenta también con el apoyo de los Programas de Doctorado “Patrimonio Cultural y Natural. Historia, Arte y Territorio” y “Textos de la Antigüedad clásica y su pervivencia” y se enmarca en la Convocatoria “Ayudas para la estancia de investigadores de otras instituciones para la realización de actividades de formación doctoral”.

Inscripciones gratuitas: simancas@uva.es