Seminario doctoral sobre la industria francesa ante el ingreso de España en la CEE

El próximo martes 28 de mayo se celebrará en el Seminario Julio Valdeón de la Facultad de Filosofía y Letras, a las 18 horas, un Seminario Doctoral a cargo de la doctora Dña. Esther Sánchez Sánchez (Universidad de Salamanca) quien disertará sobre ‘La industria francesa ante el ingreso de España en la CEE, 1975-1986’.

El Seminario será presentado por el doctor Hilario Casado Alonso y, tras el mismo, se realizará un debate. La actividad se enmarca en el Programa de Doctorado del IUHS (UVa) ‘Europa y el mundo atlántico: poder, cultura y sociedad’, en colaboración con el GIR “Investigaciones de Historia Económica” y el apoyo de la Concejalía de Cultura y Turismo – Ayuntamiento de Valladolid.