Segundo seminario del ciclo ‘Escritura y Poder en la Edad Media’

El Instituto Universitario de Historia Simancas (IUHS) organiza el segundo Seminario de 2019 del ciclo ‘Escritura y Poder en la Edad Media’ que tendrá lugar el próximo 14 de febrero, a las 12.30 horas, en el Seminario Julio Valdeón de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Valladolid.

En esta ocasión recibiremos a Francisco Bautista Pérez (Universidad de Salamanca) que presentará una ponencia titulada ‘Escribir historia contemporánea en el siglo XV: materiales y métodos’.

La actividad ha sido organizada por el Proyecto I+D ‘EXCELENCIA’: “El ejercicio del poder: espacios, agentes y escrituras (siglos XI-XV)” (MINECO HAR2017-84718-P), bajo la coordinación de Fernando Arias Guillén. La Concejalía de Cultura, Comercio y Turismo promueve la actividad.