Primer seminario del ciclo ‘Escritura y Poder en la Edad Media’

El próximo jueves 24 de enero, a las 12.30 horas, en el Seminario Julio Valdeón de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Valladolid (UVa) tendrá lugar el primer Seminario de 2019 del ciclo ‘Escritura y Poder en la Edad Media’.

En esta ocasión podremos contar con la presencia de Enrique Jerez (UVa) quenos presentará una ponencia titulada ‘Visiones de la historia. El epistolario entxre Ramón Menéndez Pidal y Américo Castro (1912-1960)’.

La actividad ha sido organizada por el Proyecto I+D ‘EXCELENCIA’: “El ejercicio del poder: espacios, agentes y escrituras (siglos XI-XV)” (MINECO HAR2017-84718-P), bajo la coordinación de Fernando Arias Guillén. La Concejalía de Cultura, Comercio y Turismo promueve la actividad.